El Mejor Tratamiento Eyaculación Precoz 100% Natural

Tratamiento eyaculación precozLa eyaculación precoz es una de las disfunciones masculinas más comunes en todo el mundo. Aquí te ofrecemos un tratamiento eyaculación precoz que puede ayudarte con este molesto problema, que consiste en la pérdida de control del reflejo, lo que hace prácticamente imposible retener la eyaculación, y por eso el semen es liberado antes o poco después de la penetración (pocos segundos, generalmente).

Este es un tema del que pocos hombres hablan, dada la naturaleza del mismo, pero afecta entre un 20 a un 38% de la población masculina. Los tratamientos actuales son muy variados, y van desde terapias de comportamiento a uso de medicamentos. En la mayoría de los casos suele deberse a factores psicológicos y emocionales, como el estrés, o también a un exceso de estimulación.

Tratamiento eyaculación precoz: el poder de la mente y los ejercicios

Como este problema tiene, generalmente, una raíz psicológica, una de las primeras cosas que se recomiendan es una terapia de control de estrés. Una visita al psicólogo no viene nada mal. Clases de yoga o de tai chi para aprender a manejar la respiración suelen ser bastante efectivas, además de que te brindarán gran flexibilidad y elasticidad muscular. De hecho, generar cambios en tu estilo de vida puede ser muy benéfico en un tratamiento eyaculación precoz.

Al tiempo que haces todas estas cosas, acompañadas de infusiones y tés naturales, debes realizar diariamente una variedad de ejercicios como los de Kegel, que consisten en la contracción del músculo pubocoxígeo, o la técnica start-stop (masturbación a solas o en pareja).

Para realizar esta técnica, busca un lugar tranquilo donde no seas interrumpido. Colócate en la posición que más cómoda te parezca, y en la que puedas sentir al máximo las sensaciones de excitación sexual. Empieza a masturbarte con las manos, si necesitas tu imaginación para excitarte, adelante, pero una vez excitado concéntrate únicamente en tus sensaciones corporales. Trata de no distraerte (ésta es la clave del ejercicio y el tratamiento), pues debes enfocarte en tus sensaciones para reconocerlas. Cuando sientas que estás a punto de eyacular, detén completamente los movimientos. Darte cuenta de las sensaciones previas a la eyaculación y al orgasmo hará que sea más fácil detenerte a tiempo. Estas sensaciones son respiración más agitada y profunda, aceleración cardiaca y cosquilleo en tu zona genital.

Al detenerte deja transcurrir unos segundos hasta que la excitación disminuya; luego inspira y expira profundamente. Vuelve a la masturbación hasta que estés a punto de eyacular. Detente, respira profundamente.

Mientras estés aprendiendo esta técnica realiza estos pasos tres veces, por lo menos: masturbarte, enfocarte en lo que sientes, detenerla cuando estés a punto de acabar, inspirar y expirar con tranquilidad hasta que haya desaparecido la urgencia. Durante la última estimulación no interrumpas nada y eyacula naturalmente. Al dominar esta técnica, prueba a estimularte cinco veces y eyacula a la sexta vez.

Este tratamiento para la eyaculación precoz es particularmente efectivo pues promueve un mayor control sobre ti mismo. También es conveniente aprender y aplicar otras técnicas para controlar tus orgasmos, y todas ellas sólo requerirán tu concentración y algo de entrenamiento. Por eso, si quieres resultados seguros, rápidos y permanentes, te recomiendo la espectacular guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

tratamiento contra la eyaculación precozAllí conocerás las estrategias más poderosas para aguantar más en la cama, aprendiendo a relajar tus músculos genitales y a desviar el placer hacia otras sensaciones, que te permitirán hacer el amor durante mucho más tiempo. De esta forma, generarás una energía acumulada que te dará una intensidad de goce única, aplicando las técnicas más avanzadas y alcanzando un dominio total de tus músculos pubocoxígeos y de tus orgasmos, de forma completamente natural y progresiva.

Descubre tú también los secretos de este poderoso tratamiento contra la eyaculación precoz, para durar más y más en la cama.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y al fin vas a experimentar en carne propia esa enorme seguridad y sensación de poder que sólo siente un verdadero maestro en el arte del sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE