Súper Efectivos Remedios Para La Eyaculación Precoz

Remedios Para La Eyaculación PrecozSi sufres lo que para la mayoría de los hombres es una de las dificultades más frecuentes, no te preocupes, tenemos muy efectivos remedios para la eyaculación precoz que te ayudarán a controlarla.

Es importante atender esta situación si notas que en repetidas ocasiones no logras el tiempo suficiente, puede generar problemas para ti y para tu pareja.

Apúntate a estos remedios para la eyaculación precoz

Las plantas y las hierbas suelen ayudar a los pacientes a relajarse, eliminando una de las razones más comunes por las que se presenta este problema: ansiedad y estrés. Las siguientes plantas le traerán más calma y tranquilidad a tu sistema nervioso y están dentro de los remedios para la eyaculación precoz:

  • Ajo: Obviamente no se toma en infusiones, pero sirve de manera muy eficaz para eliminar problemas circulatorios y mejorar la erección. Tómalo como acostumbras, en tus comidas diarias.
  • Jugo de jengibre: Puedes tomarlo al natural o caliente. En una taza de agua pon a hervir un trozo de jengibre de 2 cm más o menos. Cuando hierva, aparta del fuego y deja reposar. Resulta ideal para los problemas de eyaculación precoz, pero debes ser constante con este remedio, pues es necesario que lo tomes diariamente durante un mes.
  • Safed Musli: Es una raíz originaria de la India que se consume de forma seca; es ideal para combatir la eyaculación precoz pues tiene una variedad de nutrientes y elementos sumamente efectivos para mejorar las funciones sexuales. Se le conoce también como un afrodisíaco. En una taza de agua hirviendo pon una raíz previamente lavada y troceada. Tapas, dejas refrescar y te tomas 1 taza al día.

Otros poderosos remedios para la eyaculación precoz son los siguientes:

  • Ashwagandha: Es una planta que, tomada en infusión, te brinda mucha fuerza y te relaja el cuerpo liberándolo del estrés. Hierve 1 cucharada de esta raíz en una taza de agua por 5 minutos; tapas, cuelas y dejas reposar. Bebe una taza diaria. Es benéfica también para otras enfermedades, como  la diabetes y los problemas de presión arterial.
  • Shilajeet: Es una hierba altamente recomendada pues mejora la vitalidad sexual masculina, ayudando además a controlar la eyaculación.
  • Moringa: Con las flores de esta planta, lavadas y picadas, puedes preparar una rica infusión, pero en vez de agua usa leche. La corteza se usa hirviendo agua y luego dejando reposar unos minutos, al cabo de los cuales le agregas una cucharada de miel. Bebe un vaso diario tanto de moringa con leche como con agua, durante 15 días.
  • Tila y toronjil: Usa dos cucharadas de hojas de cada una de estas plantas, las hierves durante 5 minutos, retiras del fuego, cuelas y dejas reposar. Bebe una taza diaria de esta infusión, que combatirá el estrés, en caso de que tu problema sea debido a las preocupaciones.

Lo más importante a tomar en cuenta es que para que los remedios para la eyaculación precoz surtan efecto, debes también acompañarlos de técnicas de relajación para controlar el estrés, y mantener una comunicación abierta con tu pareja.

Pero estas hierbas son sólo una parte de un tratamiento completo y efectivo si es que quieres olidarte para siempre de tu problema. Si quieres conocer más secretos para mejorar tu vida sexual y dominar las técnica más poderosas para durar más en la cama, te recomiendo la guía paso a paso DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. remedios naturales para la eyaculación precozAllí tienes absolutamente todos los métodos comprobados para controlar tus orgasmos y mantener relaciones mucho más extensas e intensas.

Con estos remedios naturales para la eyaculación precoz y aplicando con constancia las técnicas de esta fabulosa guía, podrás tener sexo por el tiempo que tú quieras, disfrutando de grandes niveles de excitación y sin sentir la necesidad de eyacular.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para disfrutar de un control total de tus orgasmos, y gozar de nuevas sensaciones de placer junto a tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE