Qué Es Eyaculación Precoz y Cómo Solucionarla

¿Te gustaría saber qué es eyaculación precoz? ¿Estás sospechando que te está ocurriendo a ti en la intimidad? Entonces, sigue leyendo este artículo, donde encontrarás información de calidad y completa al respecto.

Qué es eyaculación precozQué es eyaculación precoz: apreciaciones generales

La eyaculación precoz básicamente es la falta de control en el reflejo eyaculatorio del hombre. Se trata de un trastorno o desequilibrio durante la fase del orgasmo en el sexo.

En algún momento de la vida cada hombre la padece, pero no siempre es una patología seria, sino que se puede deber a diferentes causas emocionales, psicológicas o del entorno.

Los que suelen consultar qué es eyaculación precoz porque la han experimentado son hombres de cualquier edad, pero se asocia mas a los adultos mayores de 40 años. En los casos más graves, la eyaculación se produce antes de penetrar a la pareja o segundos después.

Según los médicos, un hombre sufre de eyaculación precoz si llega al orgasmo antes de que la otra persona, sin embargo, esto ocurre en la mitad de las relaciones sexuales. Los sexólogos indican que este problema aparece siempre y cuando la eyaculación se produce dentro de los dos minutos posteriores a la penetración, algo que también puede ser común.

En la actualidad, los médicos y especialistas dicen que existen problemas eyaculatorios cuando el hombre no puede controlar el orgasmo y que esto trae como consecuencia falta de autoestima, felicidad o una sexualidad plena.

Alrededor del 75% de los hombres experimentaron, experimentan o experimentarán eyaculación precoz en su vida. La tasa de prevalencia (problema clínico) es del 30% de la población masculina.

Existen diferentes técnicas para revertir esto, como por ejemplo, ir al psicólogo, hacer terapia de pareja, realizar ejercicios de fortalecimiento de la pelvis, pensar en otras cuestiones a la hora del sexo, consumir remedios naturales u optar por cremas, aerosoles y pastillas para la eyaculación precoz.

Causas de la eyaculación precoz

Después de hablar sobre qué es la eyaculación precoz, enfoquémonos en sus causas. Este problema puede deberse a diferentes razones.

Por ejemplo, infecciones urogenitales (en la uretra y en la próstata), alteraciones del tipo neurológico, estrés, alteraciones vasculares, consumo de ciertos fármacos antidepresivos, estimulantes y antigripales (porque contienen pseudoefredina), desequilibrios hormonales, afecciones psicológicas (trastorno bipolar, estrés post traumático), problemas de pareja, dieta insuficiente, depresión, presiones externas (por ejemplo al estar buscando un embarazo o tener una pareja nueva) etc.

Para poder dejar de lado este inconveniente que puede afectar bastante el autoestima del hombre, es bueno informarse bien sobre las causas particulares. Así será más sencillo y eficaz el tratamiento elegido.

Y ahora que ya sabes qué es eyaculación precoz, ten en cuenta que existen todo tipo de técnicas que te pueden ayudar. La mejor forma de resolver el problema es atacarlo con un plan integral y conjunto, aplicando métodos y ejercicios naturales que te devolverán el control de tus relaciones. Y la mejor guía que puedo recomendarte para lograrlo es DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Causas eyaculación precozAllí encontrarás todos los métodos secretos y completamente naturales para aprender a hacer de tus relaciones sexuales un verdadero momento de placer y goce para ti y tu pareja, logrando niveles de excitación extremos con los orgasmos más intensos de tu vida.

¡Es el tratamiento más completo que existe para combatir y eliminar para siempre las causas eyaculación precoz!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para llevar tus relaciones sexuales a un nivel de pasión e intensidad que volverán loca a tu pareja, y te dejarán exhausto de placer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE