Los 6 Nuevos Metodos para Controlar la Eyaculación en Pocas Semanas

metodos para controlar la eyaculaciónLo primero que tienes que saber es que lo que te está sucediendo no tiene nada que ver con tu hombría.

No eres más ni menos por esto, es un padecimiento físico como cualquier otro y hoy podrás dejarlo atrás con estos 7 súper efectivos trucos para retener la eyaculación, que tengo para ti.

Lo bueno es que si estás leyendo este artículo, es porque no te rendiste ante la posibilidad de que la eyaculación precoz te persiga y te atormente por el resto de tu vida y me parece muy bien.

No tiene porqué ser así, puesto que existen cientos de casos de hombres que logran curarse.

Pero antes de hablar de las técnicas para evitar la eyaculación precoz quiero que sepas que es IMPRESCINDIBLE que hables hoy mismo con tu pareja (si aún no lo haz hecho) para que ella se convierte en un punto de apoyo que te ayude superar esta condición de salud.

Estos son los 7 Súper Efectivos Metodos para Controlar la Eyaculación

Método 1 – Te Tienes que Relajar

El estrés es uno de los principales responsables de la eyaculación precoz, así que tienes que disminuir tus niveles de angustia a la hora de tener relaciones sexuales con tu pareja, deja que fluya con normalidad sin sentimientos de culpa ni prejuicios.

Consejo Útil:

  • Intenta masticar chicle mientras tienes sexo ya que esto te ayudará a regular tu respiración y este es el primer paso para relajarse

Método 2 – Aleja tu Mente

Si bien no hay estudios científicos que certifiquen este método, muchas hombres que lo utilizan afirman que funciona de verdad.

Trata de pensar en otra cosa mientras estás en el acto sexual; problemas matemáticos por ejemplo, la trama de un libro o de una película.

Disminuye!

Si logras desconectarte un poco, la tensión sexual disminuye y por ende los niveles de excitación disminuirán, haciendo que tardes más tiempo en eyacular.

Método 3 – Pon tu Pelvis a Trabajar

Este es uno de los mejores metodos para controlar la eyaculación precoz y se basa en los conocidos ejercicios Kegel que hacen las mujeres; tú también puedes hacerlos, es sumamente sencillo.

Solo tienes que interrumpir el flujo de tu orina cuando vas al baño, mientras más veces lo hagas más fuerte se hará tu pelvis, permitiendo así que tus músculos trabajen mejor y puedas controlar mejor tu eyaculación.

Método 4 – Relaja y Contrae:

Este es uno de los metodos para controlar la eyaculación más fáciles de realizar, basta con realizar movimientos naturales que te permitan contraer y relajar el ano.

Es muy sencillo y puedes hacerlo en cualquier lugar y momento del día, pero tienes que ser constante o no funcionará.

Método 5 – Enfríalo:

Existen una serie de productos que se enfrían al entrar en contacto con tu pene, de esta manera reducen los niveles de sensibilidad del mismo haciendo que se mantenga la erección.

El orgasmo que produce la eyaculación; estos retardantes vienen en gel, y funcionan muy bien

Método 6 – El punto Hiu Yin:

Este es otra súper efectiva práctica que en la que tu pareja pueda jugar un rol muy importante. Se trata de presionar justo entre los testículos y el ano, en algún momento del sexo antes de que sientas el impulso de eyacular, es fácil y puede resultar muy divertido.

Importante:

No te asustes si las en las primeras oportunidades pierdes por completo la erección, es completamente normal, solo tienes que seguir practicando hasta que logres evitar la eyaculación manteniendo la erección del pene

Método 7 – Se trata del ritmo

Mientras estás teniendo relaciones tienes que variar el ritmo de tus penetraciones disminuyendo la intensidad cuando sientas que estás cerca a la eyaculación e incluso retirar el pene de la vagina en caso de ser necesario.

Consejo Útil:

  • En lo posible trata de realizar movimientos circulares en el interior de la vagina, porque sacar el pene puede resultar molesto para la mayoría de las mujeres

tecnicas para evitar la eyaculacionAhora bien si realmente quieres curarte de una vez por todas, te voy a dar un método con el que cada vez más hombres se están curando en el mundo.

Se trata de una técnica avalada por cada vez más especialistas en el mundo y que quiero compartir contigo el día de hoy.

Domina Tu Orgasmo es el único tratamiento natural que combate la eyaculacion en muy pocas semanas, tiene un alto potencial en atacar desde raíz a este problema. No dudes mas y empieza a utilizarlo ya!!.

Descubre Ahora el Autentico Tratamiento Natural que Combatirá la Eyaculacion  Solo HAZ CLICK AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE