Los 5 Impactadores Remedios Caseros para la Eyaculacion Precoz

remedios caseros para la eyaculacion precozEs hora de que por fin dejes atrás todas las angustias y vergüenzas que has sufrido por culpa de este embarazoso padecimiento.

En este artículo te voy a mostrar las maravillas que puede hacer por ti, la medicina natural para curar la eyaculación precoz.

Sé que de seguro te han dicho que el mejor tratamiento para la eyaculación precoz tienes que ser a base de pastillas o sustancias químicas.

Te Tengo una Gran Noticia.

Antes de continuar… te quiero libre de culpas

Quiero que en este justo momento comprendas que realmente no tienes ninguna responsabilidad en lo que te está sucediendo, de lo contrario, ninguno de los remedios caseros para la eyaculación precoz, que pueda darte van a funcionar.

Todo Está en la Mente

Tienes que creerlo, aunque no voy a dictarte un tratado psicológico sobre los orígenes y causa psicológicas que originan la eyaculación precoz, tienes que saber que, en la mayoría de los casos, se trata de condicionamiento.

“Simplemente programamos mal nuestro organismo desde jóvenes”

Nos dicen que está mal masturbarnos, así que lo hacemos rápido y a escondidas para llegar rápido al orgasmo, como si estuviéramos cometiendo un delito.

Recuerda 

¡Lo peor! Te condicionan, para que te programes de la peor manera y luego te juzgan si tus orgasmos son rápidos… ¿cómo no van a serlo? Ves a lo que me refiero, esto no es tu culpa en absoluto, la sociedad debería sentir vergüenza, tu no.

¡Vamos con los Mejores Remedios Caseros para la eEyaculación Precoz!

1.- La Magia del Ginkgo Biloba:

Al aumentar la cantidad de oxígeno que llega a tu cerebro, la manera en que rinden tus órganos sexuales mejorará de manera sorprendente, serás más vigoroso y potente sexualmente hablando y mejora el flujo sanguíneo en el pene.

2.- Un Relax previo con Manzanilla:

Los resultados que obtendrás al tomarte un tecito de manzanilla unos 30 minutos antes de tener relaciones sexuales serán realmente maravillosos. Reducirá tus niveles de ansiedad drásticamente permitiéndote mejorar el control de tus impulsos.

  • La mejor manera de consumir esta flor, es preparando una infusión, que puedes endulzar a tu gusto y consumirla preferiblemente caliente para maximizar sus efectos relajantes.

3.- Arriba con el Ginseng:

Esta hierba de origen asiático tiene sorprendentes implicaciones en el aumento de tu libido, esto repercute directamente en el retraso de tus eyaculaciones porque vas a durar más tiempo en el acto sexual.

  • Debes tomarlo de manera frecuente, preferiblemente en una infusión natural, aunque existen varios suplementos de esta hierba en el mercado que son muy buenos.

4- Cero Estreses con la Avena:

Como lo estás leyendo, una de las maravillosas propiedades de la avena es la de actuar como un regulador natural de los niveles de ansiedad, disminuyéndolos al máximo, además de colaborar en los procesos que permiten que permanezcas de buen humor.

  • Puedes tomarla como prefieras, una forma rápida es licuar en un vaso de leche frío, 3 cucharadas de avena cocida con algún edulcorante natural, hielo y un poco de ralladura de limón.

5.- Más Tiempo en la Cama con Passiflora:

Las maravillosas propiedades de esta hierba mejoran tu vitalidad y calman tu estado de ánimo, dos claves para durar más tiempo en la cama con cualquier chica.

  • Agrega un par de cucharadas en el té de tu preferencia (yo en tu lugar la combinaría con manzanilla) y consúmela un día por medio.

ayuda eyaculacion precoz

¡¡¡Lo Único que Necesitas!!!

Ahora bien, si quieres un método natural y único que combina estas y otras técnicas naturales para controlar la eyaculación precoz… llegaste al lugar indicado querido amigo.

Porque voy a poner en tus manos un secreto realmente sorprendente.

Que con todos sus métodos muy efectivos te dean  resultados en muy pocas semanas.

Solo queremos que acabes con la eyaculacion es por ello te presentamos a Domina Tu Orgasmo. sera el encargado de hacer que te sientas bien en la intimidad y sobretodo que olvides definitivamente a la eyaculacion.

Solo HAZ CLICK AQUÍ para Conocer el Mejor Tratamiento Natural que Acabara con la Eyaculacion en Pocas Semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE