Basta De Eyaculación Precoz! Solución Natural y Efectiva

Cuando sufres de eyaculación precoz, solución en primer lugar es enfrentar el problema. Es más común de lo que se piensa, sin embargo los hombres se resisten a hablar de ello.

Eyaculación Precoz SoluciónObviamente, es un tema delicado: afecta a un 30% de la población masculina, y el hombre que la padece está tan preocupado por controlar la eyaculación que no logra obtener placer ni disfrutar del sexo, lo que puede bajarle la autoestima, provocarle ansiedad e insatisfacción.

Eyaculación precoz: Solución con clavo de olor

El clavo de olor ha probado ser muy eficaz en el tratamiento de muchas enfermedades, y en el caso de la eyaculación precoz, altamente recomendable.

Por lo general, los hombres buscan medios farmacéuticos, pero estos pueden ocasionar efectos secundarios.

Te damos dos razones por las que deberías tomar en cuenta este remedio natural:

1. El clavo es tradicionalmente utilizado en China para mejorar la circulación, equilibrar el sistema nervioso y liberar la tensión corporal. Por eso es tan efectivo para controlar la eyaculación.

2. Tiene un activo químico natural, el eugenol, que es usado muy frecuentemente como anestésico local y antiinflamatorio, y para tratar agentes microbianos. Además, también cuenta con vitaminas V y K, minerales como el potasio, el calcio y el magnesio, así como ácidos grasos omega 3.

Cuando se trata de un remedio para controlar la eyaculación precoz, solución acertada es el empleo del clavo, pues como activa la circulación, aumenta también el flujo sanguíneo enviando sangre a todas partes del cuerpo, y especialmente a los genitales.

Como es relajante, ayuda a la distensión de los músculos (incluido el pene), poniéndolo más sensible y vigoroso, sobre todo al comenzar el coito.

Favorece la pérdida de la tensión nerviosa, ayudando a que te sientas más tranquilo. En estos momentos tener una relación sexual sería lo adecuado, pues no tendrás ansiedad ni miedo de no llenar las expectativas.

El clavo tiene efectos calmantes, te puede provocar cierta somnolencia. Antes de tener relaciones es conveniente que te tomes una tacita de esta infusión, pero no mucha, no vaya a ser que te duermas. Lo aconsejable sería que lo bebieras todos los días, después del almuerzo y a media tarde. Dormirás mejor por las noches, y estarás obteniendo todos sus beneficios circulatorios.

También recomiendan agregar uno o dos clavos en tus guisos y comidas favoritas, les dará un sabor único, y te ayudará notablemente.

Hay ungüentos que contienen una base de clavo, que puedes aplicarte directamente sobre el pene. Muchos sostienen que funciona muy bien. Es cuestión de que pruebes lo que mejor te resulte a ti, siempre que para la eyaculación precoz solución adecuada consigas. Lo que recomendamos totalmente es que optes, siempre que puedas, por medicamentos y remedios naturales.

Controlar la eyaculación precoz

Por eso no me canso de recomendar la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara: un  manual paso a paso que te enseñará absolutamente todos los métodos comprobados para controlar tus orgasmos, mantener relaciones mucho más extensas e intensas y evitar la eyaculación precoz para siempre.

Es un método único y completo para controlar la 100% seguro, efectivo y simple de implementar. Y te aseguro que cambiará tu vida sexual definitivamente 😉

HAZ CLIC AQUÍ HOY y dedícate con gusto a una de las actividades más placenteras: hacer gozar durante horas a la mujer que amas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE