Warning: Error while sending QUERY packet. PID=4030 in /homepages/33/d446422013/htdocs/EPTSN/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Warning: Error while sending QUERY packet. PID=4030 in /homepages/33/d446422013/htdocs/EPTSN/wp-includes/wp-db.php on line 1877
Eyaculación Precoz: Medicamentos Milagrosos? | Eyaculación Precoz Tratamiento

Eyaculación Precoz: Medicamentos Milagrosos?

No, cuando hablamos de medicamentos milagrosos no nos estamos refiriendo al tan conocido “Viagra”, sino a los eyaculación precoz medicamentos. Hace algún tiempo atrás ha salido a la venta una pastilla milagrosa que promete eliminar por completo este problema que afecta a un gran porcentaje de la población masculina mundial.

Eyaculación precoz medicamentosCerca del 30% de los hombres sufren de eyaculación precoz y si bien hay disponibles diversas terapias tales como ejercicios, psicología o hierbas naturales, muchos optan por los fármacos o las soluciones a corto plazo.

Eyaculación precoz medicamentos: Beneficios vs. peligros

Esta pastilla cuyo componente principal es la dapoxetina, ha sido estudiada durante mucho tiempo. Existen algunas voces a favor y otras en contra con respecto a los eyaculación precoz medicamentos, por lo tanto, vale la pena conocer más sobre ellos.

El uso de este remedio podría duplicar y hasta triplicar el tiempo que tarda un hombre en eyacular durante el sexo. Sin embargo, esto no sería suficiente.

¿Por qué? Porque si se considera eyaculación precoz al orgasmo antes de los dos minutos después de la penetración, ¿de qué serviría que sea de seis minutos? Bueno, es ya un avance, pero no termina de convencer.

Si no tienes el control de tus orgasmos y cuánto más piensas al respecto peor te va en la cama, una pastilla no tiene la capacidad de modificar todo de la noche a la mañana. Esto puede sonar algo duro y fuerte de leer, pero es la verdad.

Quizás consumiendo este eyaculación precoz medicamento te sientas más confiado en tus capacidades y puedas mantener el acto sexual por más tiempo. En medicina y en psicología esto se podría denominar “efecto placebo”. Es decir, que tomando cualquier pastilla o haciendo un tratamiento, la persona cree que se está curando.

Pero en realidad, puede ocurrir lo mismo con una aspirina o un caramelo. Basta con que la persona “se crea” que está curándose de su problema.

Eso sin tener en cuenta los efectos colaterales que este tipo de fármacos te pueden ocasionar. En todo caso, siempre es bueno determinar cuál es la real causa de tu eyaculación precoz.

Porque por ejemplo, si se debe a que en el trabajo estás muy presionado, tienes problemas económicos, los niveles de estrés están haciendo mella en tu cuerpo o estás consumiendo algún tipo de sustancia (desde un ansiolítico a una droga, también puede ser alcohol o hasta nicotina), poco podrán hacer por ti los remedios.

Si crees que realmente es necesario ingerir eyaculación precoz medicamentos, estás en todo tu derecho. Sin embargo, has de saber también que, como todo tratamiento, tiene sus pro y sus contras. Será mejor que analices y “coloques en la balanza” cada aspecto por separado, antes de tomar una decisión.

Remedios eyaculación precozSi me preguntas cuál es mi recomendación, sin lugar a dudas optaría por un tratamiento natural, seguro y comprobado: el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. En esta completa guía tendrás claramente explicados las técnicas y estrategias que definitivamente funcionan.

Este es el mejor de los remedios eyaculación precoz, y que además cambiará por completo tu vida sexual y te convertirá en un amante experto que toda mujer desea tener junto a sí.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y prepárate para convertirte en uno de esos amantes inolvidables que todas las mujeres desean tener a su lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE