Eyaculación Precoz: Ejercicios Infalibles Para Corregirla

Eyaculación precoz ejerciciosSi sufres de eyaculación precoz, ejercicios poderosos pueden ayudarte a prolongar el placer para ti y tu pareja. Primero, aprenderás a reconocer las señales de erección, los grados de excitación y luego la eyaculación; por supuesto, también las señales previas al orgasmo.

Comprendiendo la eyaculación precoz, ejercicios para ayudarte

Para poder tratar adecuadamente la eyaculación precoz y obtener el máximo beneficio de estos ejercicios, neecsito que imagines esta metáfora: la excitación masculina es una escalera, en la que cada peldaño te acerca más a la eyaculación. Cuando llegas al último escalón, la excitación es tan grande que si no aprendes a controlarla, eyaculas antes de tiempo (usualmente segundos después de la penetración, o incluso antes).

Por ello, para aprender a controlar la excitación y evitar el “fuera de tiempo”, debes frenar la subida antes de alcanzar ese nivel máximo de excitación. Si la estimulación se detiene en el último peldaño, no habrá eyaculación. Este último punto de control es conocido como fase de meseta, y es lo que tienes que reconocer para utilizarlo como límite en los ejercicios de entrenamiento.

Cómo terminar con la eyaculación precoz: ejercicios definitivos

Para lograr terminar con la eyaculación precoz, ejercicios sobran pero no todos dan iguales resultados. Los que vamos a ver hoy son muy efectivos. Es importante que tengas en mente realizar los ejercicios con la idea de disfrutar, y comprendas que la masturbación es una parte primordial para que alcances mejores resultados.

  • Primer ejercicio: Masturbación a solas

Concéntrate en las sensaciones del pene y pon atención a tu excitación; comienza a masturbarte, y cuando notes que estás cerca del orgasmo –y antes de llegar a él-, detén el movimiento y aprieta tu pene con el pulgar y el índice, por debajo del glande, ejerciendo presión durante cuatro segundos; después lo aprietas con fuerza en la base otros 4 segundos. La excitación disminuye y, sin haber perdido la erección, inicia de nuevo el ejercicio. Lo repites hasta cuatro veces, y luego de la cuarta vez, permite la eyaculación.

Este ejercicio es básico y deberías repetirlo dos veces semanales, hasta que adquieras el control de la eyaculación y distingas las diferencias entre las 3 etapas. El lapso promedio para lograrlo es de 6 a 8 semanas.

  • Segundo ejercicio: Masturbación hecha por la pareja

Es básicamente el mismo que el anterior, pero realizado por tu pareja. Tú indicarás cuando ella deba detener la estimulación manual, a continuación oprimirá el pene arriba y abajo como en el primer ejercicio, y repetirlo cuatro veces antes de eyacular. Si tu pareja coloca un lubricante alrededor de tu pene, la sensación puede ser más parecida a una penetración y, por lo tanto, mucho más placentera para ti.

  • Tercer y cuarto ejercicios: Penetración con la pareja en posición superior y penetración con el hombre en posición superior

Los movimientos deben ser muy lentos y dirigidos por ti, y debes avisar cuando tu pareja deba detenerse. Al igual que los otros, luego de 4 repeticiones permite la eyaculación.

Deja entonces de sufrir la eyaculación precoz. Ejercicios como estos te asegurarán excelentes resultados, siempre y cuando los practiques con constancia, regularidad y con la ayuda de tu pareja. Estos métodos y muchísimos más, están incluídos en la excelente guía paso a paso para eliminar la eyaculación precoz: DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Técnicas eyaculación precozAl fin podrás conocer todas las técnicas naturales y 100% efectivas que no sólo te harán durar más en la cama, sino que también te enseñarán cómo obtener y dar muchísimo más placer. Es un tratamiento seguro, efectivo y simple de implementar. Además, descubrirás los métodos para controlar la eyaculación precoz que nadie quiere compartir, porque muchos hombres desean ser los únicos en tener esas habilidades que enloquecen de placer a las mujeres.

Domina tú también técnicas eyaculación precoz, y tus relaciones sexuales serán “de otro planeta”.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y esas largas noches de amor y pasión que tanto anhelas se convertirán en tu realidad de todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE