Descubre Como Pude ELIMINAR Mi Eyaculación Precoz

Migue-Lazo

Hola, hoy voy a contarte mi Historiay como despues de una incesante busqueda encontre un Metodo Efectivo para ELIMINAR la eyaculacion precoz y durar el tiempo que quiera en la cama.

Mi nombre Miguel Lazo tengo 29 años y como cualquier hombre el sexo es una de las cosas que mas Disfruto en esta vida.

A lo largo de mi juventud siempre salía con varias mujeres con las cuales me acostaba y mi Rendimiento en la cama no era ningún problema, (lamentablemente esto No Siempre fue Asi!)

A mis 26 años Luego de terminar la carrera de administración, comencé a trabajar en una empresa donde me explotaban.

Lo bueno era que ahí tenia muchas compañeras lindas, pero de todas ellas  había alguien muy Hermosa de quien me sentí atraído desde el primer dia que entre a trabajar, se llamaba Jimena de 24 añitos, tenia grandes pechos, un trasero espectacular y una carita angelical.

Todos los días que la veía me imaginaba como seria estar en la cama con tremenda belleza de mujer, asi que me decidí a conquistarla. Yo sabia que ella estaba en problemas con su novio con el cual termino semanas despues.

Fue difícil tuve que hacer muchos detalles para conquistarla pero luego de 4 meses me acepto como su novio.

Estaba muy contento y orgulloso de mi Novia pero algo malo estaba por suceder…

Se acercaba el 14 de febrero (día del amor), ya estábamos 5 meses como novios, entre broma y broma le dije si podíamos estar solos (era obvio que quería tener sexo) bueno después de hacerse a la difícil acepto y me dijo que el dia del amor lo hagamos.

Esa semana tuve mucho trabajo y estaba estresado, Me encontré con Jimena en el parque nos dimos nuestros regalos, fuimos  a comer rico y luego nos fuimos a un hotel cercano a consolidar nuestro amor.

Entramos al cuarto, comencé a besarla mientras le quitaba la ropa, estaba bien erecto y senti como mi corazon latia cada vez mas rapido(estaba nervioso, jamas habia tenido sexo con una mujer tan hermosa).

Después de tanto besos me dijo que empezara a penetrarla y asi lo hice, luego de unos minutos senti como una sensación rara me hormigueaba mi pene, cambiamos de posición ella se movió rápido teniéndome adentro y Frum ya sabras que paso (Eyacule, lo peor era que habia pasado menos 5 minutos!).

Mi vida se estaba convirtiendo en un infierno…

Me senti mal(Dije en mi mente q raro porque me paso), y como me estaba demorando mucho en ponerme duro de nuevo ella me dijo que nos vayemos que no habia ningún problema, que pudo pasar por que fue nuestra primera vez. Salimos del hotel(yo me sentía pésimo, esa noche no pude dormir).

Semanas despues cuando salimos del trabajo me pidio que lo hagamos de nuevo, esta vez tenia que reinvindicarme, pero no paso asi, solo llegue a durar 4 minutos. Lo mismo me pasaba una y otra vez , maldita sea seguia pasando mismo! el orgasmo se me venia muy rápido.

Despues de como la octava vez que me paso eso Yo mismo evitaba el sexo porque estaba frustrado, no entendia que me pasaba, me habia convertido en un eyaculador precoz!.

Clic Aqui para saber como supere el infierno que me causo la eyaculacion precoz y como puedo durar lo que quiero en la cama.

Para rematar me llego rumores de que Jimena se estaba viendo a escondidas con su Ex. Cuando le reclame, ella termino conmigo(despues de casi 9 meses), la insulte en mi colera(p.., b..) y ella me respondio algo que me dolio en el Orgullo y me traumo (Me dijo que su ex duraba horas en la cama y la hacia llegar al orgasmo varias veces, que lo dejo porque la engaño,  pero ya habia cambiado).

Estaba totalmente deprimido por todo lo que me ocurrió, la m… de la eyaculacion precoz habia destruido mi vida. Luego de tanta depresión me dije a mi mismo que tenia que buscar una solución a mi problema. No quiero quedarme asi toda mi vida.

Por despecho me meti con una de las amigas de Jimena, se llama Carla no eran tan simpatica, pero bueno algo de ella me gustaba, Nunca pensé que de ella me iba a llegar enamorar fuertemente, ella es mi actual pareja. Con Carla a todo va ser diferente en el sexo me dije.

Asi comenzó mi búsqueda de métodos que ayuden a eliminar mi eyaculacion precoz, probe muchos metodos pomadas, condones retardantes, suplementos herbales, masturbarme horas antes del sexo, sin embargo no obtenía los resultados que yo queria..

Agradezco a Carla el haberme tenido tanta paciencia y comprensión durante todo el tiempo que demore en superar la eyaculacion precoz.

La solucion a mi problema estaba por llegar….

Un sábado por la noche me encontré con Sergio un amigo de la infancia, charlamos en un bar y nos tomamos varios tragos, en mi borrachera le conté mi problema. Y el me dijo que su primo también tenia eyaculacion precoz y pudo eliminar su problema gracias a un libro en internet llamada Domina Tu Orgasmo de un tal GianCarlo Tassara

Al principio me puse incrédulo a que funcionase, pero bueno luego de tanto pensar, investigue mas de esa “famosa guia” al fin de todo de alguna forma tenia que salvar mi vida sexual. Lei buenos comentarios sobre la guia, asi que decidi probarla, la compre inmediatamente.

Yo-Y Carla-Ese mismo dia comence a leerla y entendi que muchas cosas que habia hecho y estaba haciendo me mantenían atado a la eyaculacion precoz. En 3 dias termine de leer, quede sorprendido con las técnicas y estrategias que propone su autor Gian Carlo Tassara.

Luego empece a probar sus técnicas y metodos primero solo, semana tras semana, luego de 23 dias de aplicar las técnicas tuve sexo con Carla y dure 15 minutos en mi primera eyaculacion, en la segunda dure 35 minutos  y ella quedo satisfecha. Estaba recontra feliz por fin había encontrado algo que realmente funcionaba.

Semanas después seguí teniendo sexo aplicando las tecnicas, notaba que cada vez tenia mayor control sobre mi orgasmo, hubo días en que dure mas de 1 hora eyacular y todo gracias alas técnicas de DOMINA TU ORGASMO. Mi autoestima se recupero y mi confianza se elevo hasta el cielo!

Asi como yo lo logre estoy seguro de que tu tambien lo lograras , Sentirnos seguros, sin miedo al sexo y con Control total sobre nuestra eyaculacion es una habilidad que debemos aprender, siempre enfrentando al problema nunca huyendo de el.

Existen otros tratamientos para la eyaculacion precoz que son temporales a diferencia de ellos las estrategias  y metodos de  Domina Tu Orgasmo atacan al problema desde la Raiz.

Espero que mi experiencia te sea de gran ayuda y te des cuentas que SI se puede derrotar a la eyaculacion precoz.

“CLIC AQUI” para que tu tambien puedas aprender a Durar Todo el tiempor que Quieras en la cama y dejes a tu mujer completamente satisfecha de placer.

video-domina-tu-orgasmo

12 Respuestas

  1. jose dice:

    Hola Miguel, Siento mucho lo que te paso, para mi seria muy doloroso que mi mujer me deje.No voy a esperar a que eso suceda.
    Gracias por tus mensajes y tus tecnicas de inmendiato las pondre en practica

    • Miguel Lazo dice:

      De nada Jose, estoy para ayudarte. No te preocupes por lo que me paso eso ya forma parte del pasado.
      Te recomiendo que Pongas en practica mis tecnicaspara que comiences a ver cambios y si se te presenta alguna duda con las tecnicas solo hazmelo saber y te respondere.
      Saludos
      Tu Amigo Miguel Lazo

  2. Jose Antonio dice:

    Ola miguel me apena lo que te sucedio, no quiero ni imaginar que me hubiese pasado eso a mi.

    Quiero darte las gracias por lo que me has enviado por de este tema hice lo que me dijiste y fue extraordinario pase los 20 mtos y mi pareja llego a su orgasmo y cuando quise acabar antes repire suave y pare unos segundos y lo logre nueva mente gracias

    • Miguel Lazo dice:

      Hola Jose Antonio. No te preocupes ya logre superar ese problema con Jimena.
      No sabes la satisfacion haberte ayudado. Te aseguro que ahora has recuperado tu confianza y tu hombria. Te felicito eres un ejemplo de que poniendo en practica todas las tecnicas se obtienen buenos resultados. Espero que tu experiencia inspire a otros a implementar las tecnicas y vencer este problema.
      Saludos y sigue asi
      TU AMIGO MIGUEL LAZO

  3. Freddy J. Canedo dice:

    Estimado amigo primero decirte que lamento mucho el problema con su primera novia y Segundo Gracias por ayudarnos con sus técnicas recomendadas, mis relaciones han mejorado y son más frecuentes. Muchas muchas gracias !!!

    • Miguel Lazo dice:

      No tienes de que Freddy.

      Esos problemas ya fueron, ahora me siento feliz porque estoy muy enamorado
      de Carla y puedo durar lo que quiero.

      Me siento muy contento de haberte ayudado,

      Saludo
      TU AMIGO MIGUEL LAZO

  4. Narciso dice:

    Gracias amigo, stoy cumpliendo con cada tecnica xq deseo solucionar de una vez x todas mi problema de eyaculacion precoz! Saludos!

    • Miguel Lazo dice:

      Excelente Narciso

      Estoy muy seguro de que si sigues aplicando mis tecnicas podras solucionar tu problema
      por siempre. Puedes ver los comentarios delos otros chicos que les ha funcionado, entonces
      SI a ellos les funciono porque a ti no te funcionara.

      SALUDOS
      TU AMIGO MIGUEL LAZO

  5. ivan dice:

    Hola muchas gracias por.los.pasos poco a poco los voy practicando lo hago diario mi duda es al.masturbarme tengo q terminar despues de los 20 min o no debo de hacerlo??
    Me interesa mucho adquirir.la.guia y mi.otra duda es la puedo encontrar en.cualquier librería o sólo por medio electrónico???
    Muchas gracias Miguel por toda la ayuda…gracias!!!

    • Miguel Lazo dice:

      Hola Ivan, de nada estoy para ayudar a todos.
      Lo minimo es que dures 20 minutos puedes hacerlo luego de 25, 30 o 40
      lo recomendable es que al final termines y sientas que si puedes eyacular despues de largo tiempo
      Poco a poco iras ganando confianza y te aseguro que lo mismo hara a la hora de hacer el amor.
      Practica practica, practica.

      La guia no es un libro fisico, solo se puede encontrar en formato electronico pdf por medio de su pagina oficial:

      http://www.dominatuorgasmo.com

      Si tienes otra duda hazme la saber.

      Estoy para ayudarte

      Saludos Miguel Lao

  6. carlos dice:

    Tu historia me ha conmovido y me ha motivado a ponerle un alto a este problema que afecto mis relaciones

    Te doy las gracias por toda tu ayuda miguel lazo todas las tecnicas que estan en tus mensajes me estan dando resultados positivos ahora me siento diferente

    • admin dice:

      Hola Carlos.
      Cuando pase eso con Jimena senti que toque fondo y que tenia que hacer algo para solucionar mi eyaculacion precoz.
      Me da mucho gusto que las tecnicas te hayan ayudado!
      Espero que tu historia sea de motivacion e inspiracion para todos los lectores del blog de
      que si se puede VENCER a la eyaculacion precoz y durar mucho mas!
      Saludos
      Miguel Lazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE