Los 4 Mitos Sucios de Como Tratar La Eyaculación Precoz

Como Tratar La Eyaculación Precoz¿Ansioso e Intranquilo por no encontrar la respuesta a Como Tratar La Eyaculación Precoz?

Este confundido piensas que la eyaculación precoz es un problema imposible de resolver, o talvez no sabes por donde empezar a atacar a este vergonzoso problema.

Pues deja de preocuparte porque en este artículo vamos a discutir 4 mitos sucios sobre Como Tratar La Eyaculación Precoz y te darás cuenta que este problema no es tan terrible como se cree.

Lo cierto es que la gran mayoría de hombres les cuesta aceptar su condición de eyaculador precoz, por simple orgullo o vergüenza a ser vistos ante las mujeres, Y cuando buscan información sobre este problema tendemos a caer en mitos que solo nos distorsionan la verdad de como tratar la eyaculación precoz y asi no encontrar un solución efectiva a este problema.

Pues presta mucha atención porque te voy a revelar estos 4 grandes mitos y asi puedas tomar una decisión informada para atacar este problema.

Como Tratar La Eyaculación Precoz : Mentiras Sucias

1. La Eyaculación Precoz es una enfermedad Física.

Falso. Este es un mito y se creía en gran parte del siglo, que realmente era un problema físico con el cuerpo masculino. También se estaba especulando que la irritación o la inflamación de la uretra causan la eyaculación precoz, pero esto no es cierto se ha demostrados que el 99.5% de los casos de eyaculación precoz son causados por problemas psicológicos.

2. La Masturbación Empeora la Eyaculación Precoz

Falso. La masturbación si se hace de la manera correcta es una de las mejores formas Como Tratar La Eyaculación Precoz naturalmente. Es con la masturbación que se pueden aplicar el famoso Método de Master Jonhsons( Las técnicas de : apretar y parar y empezar), estas etcnicas han sido demostradas efectivas para un 80% de hombres que las utilizaron.

3. Los condones retardantes, cremas desensibilizadoras, sprays ayudan a curar la eyaculación precoz.

Falso. Las grandes empresas hacen creer que estos métodos pueden curar la eyaculacion precoz con tal de lucrarse con nuestro dolor. Lo cierto es que estos métodos pueden ser una solución rápida para algunos hombres, ya que esta demostrado que solo funciona para el 20% de los que lo prueban

4. Medicamentos y píldoras son la solución permanente a la eyaculación precoz

Falso. La mayoría de las píldoras y medicamentos  como el Anafranil y La Dapoxetina son sólo anti depresores, que pueden funcionar para algunos hombres pero solo para una sesión de sexo y no funcionan para hombres con casis graves de eyaculación precoz como de eyacular antes de penetrar. Además se han reportado efectos negativos como dolores de cabeza vomitos y diarreas Asi que no los recomiendo.

Ahora que conoces estos 4 mitos que te impiden saber Como Tratar La Eyaculación Precoz , no caigas en ellos, y por ende si quieres eliminara este problemas desde la raíz te recomiendo los métodos naturales.

Click Aqui para Descubrir el tratamiento para la eyaculacion precoz en solo 6 semanas RESULTADOS SORPREDENTES

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE