Aprende Cómo Retrasar La Eyaculación Con Tu Pareja

¿Estás cansado de sentirte frustrado, de pensar que tal vez tu relación vaya de mal en peor? No te desanimes, cómo retrasar la eyaculación tiene soluciones al alcance de la mano, y en este artículo te daremos los consejos necesarios para recuperarte.

Cómo Retrasar La EyaculaciónCómo retrasar la eyaculación en pareja

Lo más importante es que te relajes y disfrutes. Algo que debes saber es que el orgasmo femenino y el masculino son distintos, la capacidad del hombre y de la mujer se desarrollan en tiempos diferentes. El hombre pasa de la pubertad a la adultez en sólo cinco años, lo que quiere decir que sus posibilidades de eyacular aumentan de 5 a 100%.

Hay un periodo en la adolescencia en que el frenesí de la masturbación puede empañar el desenvolvimiento de las futuras eyaculaciones, pues precisamente el hábito de hacerlo de forma apresurada (para obtener una satisfacción rápida, además de escondida) puede “acostumbrar” al pene a eyacular antes de lo deseado.

Por lo tanto, el primer consejo es: Calma. Disfruta del sexo con tu pareja, y no necesariamente debe terminar en eyaculación. Cómo retrasar la eyaculación, paradójicamente, tiene que ver con el aumento de la excitación y el control de la misma.

Al respecto, hay tendencias taoístas que recomiendan no fijarse metas sino estar en el presente, lo que traducido en una idea más comprensible sería no preocuparse si acabas o no, si eres bueno o no, sino en procurarle placer a tu pareja y procurarte placer a ti mismo. Enfócate en las caricias, por ejemplo; dedica tiempo a explorar reacciones, tuyas y de ella.

Técnicas específicas de cómo retrasar la eyaculación

  • Respiración

La respiración es muy importante. Haz inspiraciones y exhalaciones controladas antes y durante la penetración, verás que es una ayuda muy eficaz para manejar la eyaculación.

  • Masturbación

Con tu pareja, practica la masturbación. La técnica de “start-stop” es muy recomendada. Consiste en estimularte tú mismo y, al sentir que vas a eyacular, te detienes durante 30 segundos, y luego vuelves. Al hacerlo con tu pareja estarás involucrándola en esta delicada situación, lo que contribuirá a profundizar tu relación, a conocer tu cuerpo y tus reacciones y a que ella te conozca también un poco más.

  • Juegos sexuales

Los juegos sexuales suelen ser olvidados por los hombres, pues lo que quieren es ir al punto de una vez. Esto también genera estrés, en ella y mucho más en ti, pendiente por quedar satisfecho y al mismo tiempo por “cumplir”. Olvídate de eso, enfócate en el tacto, en lo que sientes y cómo lo sientes.

  • Desensibilización

Si necesitas “insensibilizar” el pene para ayudarte a controlar mejor la eyaculación, utiliza condones; estos te darán más tiempo para que la erección se mantenga.

También hay retardantes, geles que se aplican masajeando suavemente el pene. Pídele a ella que te lo aplique, y cómo retrasar la eyaculación se convertirá en un juego para ambos de lo más placentero.

Algo muy bueno a tener en cuenta es que además de estas técnicas y consejos, hay muchos métodos más que te ayudarán a durar más en la cama y ser un amante codiciado. Y encontrarás los mejores de todos ellos en la fabulosa guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Cómo retrasar una eyaculacionEste libro te dirá absolutamente todo lo que un hombre necesita saber para convertirse en un verdadero semental en la cama y satisfacer plenamente a su pareja. Sus técnicas sobre cómo retrasar una eyaculación son 100% naturales y seguras; ¡y sus resultados de son permanentes!

HAZ CLIC AQUÍ HOY y prepárate para disfrutar del sexo durante horas, totalmente libre de temores y sin preocupaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE