Cómo Retardar La Eyaculación Para Una Relación Más Prolongada

[images style=”0″ image=”http://eyaculacionprecoztratamientos.net/wp-content/uploads/2014/07/como-retardar-la-eyaculacion.jpg” width=”180″ link_url=”http://eyaculacionprecoztratamientos.net/dominatuorgasmo” align=”left” top_margin=”0″ alt_text=”Cómo retardar la eyaculación”]

Si quieres conseguir relaciones sexuales más largas y satisfactorias para ti y tu pareja, debes saber cómo retardar la eyaculación.

No suele ser fácil dominar este reflejo, pero con práctica y determinados ejercicios puedes llegar a controlar efectivamente la eyaculación, logrando que ambos disfruten al máximo.

Algunos consejos sobre cómo retardar la eyaculación

  • La respiración juega un papel primordial en el control de la eyaculación: Ajusta el ritmo de tu aliento al de tus movimientos en la penetración, así acompasarás la excitación y evitarás eyacular antes de tiempo. Pero si sientes que te vas, sólo detén el movimiento y exhala despacio, luego inhala lentamente y repites esta respiración cuatro veces, sin moverte y sin dejar de penetrar a tu pareja, hasta que haya pasado el momento y puedas volver a la función amorosa.
  • La respiración ofrece muchas ventajas: Sirve para bajar el ritmo cardiaco generando mayor resistencia, y al concentrarte en ella permite que te alejes de imágenes eróticas que sólo te servirán para que te vayas más rápido, perdiendo la posibilidad de retardar la eyaculación.
  • Un consejo que te agradecerá tu pareja es que te concentres más en su orgasmo que en el tuyo. Eso reducirá la presión sobre ti, pero además hará que ella disfrute más. El sexo oral es altamente recomendado en los juegos previos, pues la estimulará a ella mientras que tú tienes el control.
  • Un ejercicio muy efectivo para no eyacular antes es contraer el músculo pubocoxígeo (está ubicado en la parte baja del abdomen y nos permite contraer o apretar el recto). Para ejercitarlo,  aguanta para que en el momento del orgasmo puedas retener el fluido seminal. Puedes practicarlo cuando orinas, reteniendo el líquido unos segundos y luego aflojando. Para esto tienes que aprender a reconocer las señales de tu orgasmo, para que puedas contraer el músculo justo antes. Con la práctica llegarás a controlarlo completamente. Es lo que se llama “ejercicio de Kegel”, en honor al científico que lo descubrió.
  • Otro consejo sobre cómo retardar la eyaculación es practicar el sexo tántrico. La idea es que al practicar el sexo deben entender que hacerlo sin apuros traerá más placer, y conocerse el uno al otro, saber qué le gusta a tu pareja y qué te gusta a ti, sencillamente volverá el acto sexual en un momento extraordinariamente placentero. Algunas recomendaciones sobre el sexo tántrico es la lentitud en los movimientos. Una vez que hayas alcanzado la erección, y luego de las caricias y el sexo oral a tu compañera, penétrala sin moverte. Mantén esto lo más que puedas, y por supuesto, con la ayuda de tu pareja, que también deberá estar inmóvil. El calor de los cuerpos los irá estimulando más, comienza a moverte muy despacio, y cuando sientas que te vas, paras. Repítelo varias veces, hasta que los dos deseen acabar.

Siguiendo estos consejos, sabrás cómo retardar la eyaculación para que tus encuentros sexuales sean lo más satisfactorios posible. La mejor forma de llevarlos a la práctica y de seleccionar las técnicas más adecuadas para ti, es siguiendo una guía paso a paso que te vaya llevando “de la mano” hasta encontrar la solución definitiva a tu problema. Por eso es que te recomiendo tanto el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara.

Métodos para retardar la eyaculaciónAllí encontrarás absolutamente todos los secretos necesitas saber y dominar si quieres ser un verdadero semental en la cama y hacer que tu compañera goce como nunca antes cada vez que tienes sexo con ella. Porque además de retrasar el orgasmo, muchas de estas técnicas también te ayudarán a ser un mejor amante y alcanzar sensaciones increíblemente intensas junto a tu pareja.

Encuentra allí todos los métodos para retardar la eyaculación de forma definitiva y natural, con las mejores técnicas claramente explicadas.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y olvídate de tus temores y frustraciones en la cama: muy pronto escucharás los gemidos de placer más intensos que jamás hayas soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE