Cómo Prolongar la Eyaculación: 3 Ejercicios Efectivos

Como Prolongar La EyaculaciónLa incapacidad de durar más tiempo en la cama es un gran problema para los hombres, a menudo esto nos hace buscar mucha  información sobre Como prolongar la eyaculación.

Para todos los  hombres es  vergonzoso pasar por una eyaculación precoz. Uno de nuestros deseos mas grandes es sentirnos seguros, Controlar la eyaculación no es nada imposible y eso te lo puedo asegurar. Yo sufri de eyaculación precoz durante mas de 2 años y se que se puede superar mediante un método natural que te ayudará a durar el tiempo en la cama.

Ejercicios Efectivos de Como Prolongar la Eyaculación al Maximo.

Desarrollar fuertes músculos PC

Si deseas MEJORAR tu resistencia sexual, necesitas realizar ejercicios para entrenar los músculos pubococcígeso (músculos PC). Estos músculos controlan el flujo de la orina, la fuerza de sus erecciones y el movimiento del líquido seminal.

Puedes localizarlos fácilmente tan solo tratando de detener  la orina cuando estes miccionando .

Mediante el entrenamiento de estos músculos, serás capaz de tener un mejor control de tu pene y eyacular cuando desees. Los mejores ejercicios para el entrenamiento de tus músculos PC son los ejercicios de Kegel.

Entrenamiento secreto de Como Prolongar La Eyaculación

Los ejercicios para controlar la Eyaculación precoz son excelentes porque se pueden realizar en cualquier momento y  cualquier lugar.

# 1 – Controla tu PC

Comienza rápidamente contrayendo tu músculo PC. Comience tratando de contraerlos de 5 a 10 segundos y luego relajarlos. Haga esto por un par de semanas, debes llegar al punto donde puedas contraerlos un minuto y luego relajarlos. Una vez que puedas controlar las contracciones de un minuto, empieza a hacer ejercicios de un minuto 3 – 4 veces al día. Este ejercicio le dará a su músculo PC más energía y la capacidad de controlarlo completamente.

# 2 – Fortalecer tu PC

Este ejercicio es un poco más difícil que el primero, pero es un excelente sobre como prolongar la eyaculación. Dado que este ejercicio tiene que ver con la fuerza, debes apretar y mantener el músculo PC tan duro como puedas durante 10 segundos. Descanse un minuto y luego vuelve a hacerlo. Debes realizar este ejercicio 3-4 veces al día para fortalecerlo en poco tiempo.

# 3 – Tiempo de combinación

Este ejercicio es una combinación de los dos anteriores. El objetivo es conseguir un ritmo y hacer los ejercicios durante un periodo prolongado de tiempo. La meta debe ser de 3 – 5 minutos, pero ya que sólo se va a hacer este ejercicio una vez al día, entonces debes tratar de hacerlo por el mayor tiempo posible. 10-15 minutos es un buen tiempo. Cuando domines este ejercicio, tendrás un mayor control sobre el músculo PC, tendras relaciones sexuales DURADERAS.

Podrás disfrutar de una mejor vida sexual mediante estos ejercicios y la satisfacción de Sentirse Seguros durante el sexo es algo completamente Envidiable. La práctica de estos ejercicios de dara la Capacidad de  Aprender como prolongar la eyaculación  asi que practicalos de inmediato.

Click Aqui Si deseas Conocer Un Super Metodo Para Prolongar la Eyaculación 20 minutos 
Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

3 Comments

  • Ricardo

    Reply Reply 13 enero 2013

    si duro 10 minutos en la cama pero mi pareja logra venirse, se considera eyaculacion precoz?

    • admin

      Reply Reply 16 enero 2013

      No la eyaculacion precoz, significa que el hombre llegue al orgasmo antes de que su pareja por lo tanto no es precoz, si sabes como hacerla llegar al orgasmo comparte tus tecnicas aqui con todos los hombre te lo agradeceran mucho

  • Ricardo

    Reply Reply 13 enero 2013

    deseo mas informacion acerca de como evitar la eyaculacion precoz

Leave A Response

* Denotes Required Field