4 Súper Consejos De Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz

No te desesperes. Si sufres esta disfunción sexual, aquí te daremos recomendaciones sobre cómo prevenir la eyaculación precoz, para que tengas y disfrutes una vida sexual plena.

Cómo Prevenir La Eyaculación PrecozSi bien hay quien aconseja pensar en otras cosas mientras haces el amor, la verdad es que no hay pruebas científicas de que funcione. Más bien puede ser una fuente importante de más frustraciones porque por un lado, probablemente no logres el objetivo, y por otro, porque no te permitirá concentrarte en lo que importa en el momento: en e l sexo.

La mente percibe, maneja y canaliza la excitación sexual, y si piensas en otra cosa, sencillamente perderás aún más control sobre tu eyaculación. Así que opta por estas estrategias que son más efectivas y saludables.

4 consejos sobre cómo prevenir la eyaculación precoz

1. Aquí van dos consejos juntos: la importancia de mantener relaciones sexuales sanas y sin presiones, y tener confianza y buena comunicación con tu pareja. Parece obvio, o demasiado sencillo, pero en la medida en que tú no te sientas presionado a la hora del sexo, en esa medida tendrás más posibilidades de dominar tus reacciones físicas. Recuerda que el aspecto psicológico es importante, y por eso hay que mantener la calma.

En cuanto a la confianza y comunicación con tu pareja, ella será un punto de apoyo para que tú logres el objetivo de cómo prevenir la eyaculación precoz, ya que con ella podrás practicar y entrenarte para mantener por más tiempo tu erección.

2. Cambia de posiciones durante el coito. Al cambiar de postura, estás dándote un respiro y bajando la estimulación. Prefiere las posiciones que no te exciten tanto, o en las que la estimulación sea menor. No hay generalizaciones al respecto porque cada quien siente distinto, lo usual es que estando tú abajo y ella arriba, por ejemplo, puedes controlar mejor tu eyaculación. Pero ve probando, y cambia las posturas y el ritmo.

3. No te obsesiones si tu pareja no llega al orgasmo con la penetración. Ten en cuenta que la sensibilidad femenina es distinta, y los caminos que a unas y a otros les gusta recorrer son diferentes. Relájate y disfruta del momento, emplea otros métodos para que ella se excite, mantén la calma y respira. Esto también incluye que practiques juegos preliminares antes del coito, pero sin presiones y sin apuros.

4. Aprende a masturbarte. Los malos hábitos masturbatorios, en donde sólo interesa alcanzar el orgasmo lo más rápido posible, no te ayudarán a conseguir una erección más prolongada y tampoco a controlar la eyaculación.

Es recomendable que practiques la masturbación controlada en un tiempo y un lugar en los que estés seguro de que no serás interrumpido (así eliminas el estrés adicional de que te “atrapen”).

Masturbarte adecuadamente significa que cuando vayas a eyacular, pares la estimulación por 20 o 30 segundos, y luego continúes. Hazlo por 4 veces, y al final eyacula. Esto te ayudará a reconocer las señales de la inminencia, y tendrás más control en cómo solucionar la eyaculación precoz.

Cómo superar la eyaculación precozY si además de estos consejos quieres asegurarte de resolver de una vez y para siempre la eyaculación precoz, te recomiendo que sigas el tratamiento DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Es una completa guía paso a paso te enseñará de forma muy simple cómo prevenir la eyaculación precoz y a disfrutar del sexo a un nivel superior.

Son métodos secretos y completamente naturales para aprender cómo superar la eyaculación precoz y hacer de tus relaciones sexuales un verdadero momento de placer y goce para ti y tu pareja, llevándola a niveles de excitación extremos y alcanzando los orgasmos más intensos que jamás hayan tenido juntos.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y siente esa confianza y seguridad en ti mismo al saber que tú eres quien controla y domina el sexo sin ninguna limitación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE