Warning: Error while sending QUERY packet. PID=23245 in /homepages/33/d446422013/htdocs/EPTSN/wp-includes/wp-db.php on line 1877

Warning: Error while sending QUERY packet. PID=23245 in /homepages/33/d446422013/htdocs/EPTSN/wp-includes/wp-db.php on line 1877
Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz - 12 Pasos Clave | Eyaculación Precoz Tratamiento

Cómo Prevenir La Eyaculación Precoz – 12 Pasos Clave

Si estás interesado en saber cómo prevenir la eyaculación precoz, has llegado al lugar indicado. En el siguiente artículo te enterarás de algunas maneras eficaces dentro de la prevención de este problema sexual tan frecuente.

Cómo Prevenir La Eyaculación PrecozSi, como lo acabas de leer. Miles de hombres en todo el mundo están pasando lo mismo que tu, no estás solo en esto. Eres muy valiente al aceptar que tienes un problema, acabas de dar el primer paso. Por ello es que podrás revertir la situación más fácilmente.

Cómo prevenir la eyaculación precoz: principios básicos

La prevención de una disfunción sexual como es la eyaculacion precoz está relacionada con la psicología. Es importante entonces mantener la calma al momento de la intimidad, para comenzar. Claro, esto parece muy simple de leer pero no tanto de llevar a la práctica. Pero lo puedes lograr.

Los que se han preguntado cómo prevenir la eyaculación precoz antes que tu (y pasará lo mismo con los posteriores) sienten que se los está molestando al decir que la mente es la principal causa del problema, pero es la realidad, puedes buscar más información al respecto.

No se ha demostrado científicamente que pensar en otras cosas durante el sexo es un remedio eficaz para retrasar la eyaculación, sin embargo, a muchos hombres esta técnica les funciona y por ello la ponen en práctica.

Es bueno que sepas que la mente percibe y luego canaliza la excitación sexual y es por esta razón que prestar atención a los colores de la sábana o hacer cuentas matemáticas durante la relación íntima quizás no sea la mejor técnica.

Consejos sobre cómo prevenir la eyaculación precoz

Algunos consejos que puedes tener en cuenta para disfrutar del sexo como corresponde son:

1. Reduce el consumo de alcohol y no fumes.

2. Come de manera más natural y equilibrada.

3. Mantén relaciones sexuales sin presiones y sanas.

4. Habla con tu pareja, en confianza, y expresa tus sentimientos.

5. Realiza diferentes cambios de postura y de ritmos durante el sexo.

6. Practica con tu pareja más juegos preliminares, así podrán “pasar” a la penetración sin tanta prisa.

7. No te obsesiones si tu pareja no puede llegar al orgasmo con la penetración.

8. Utiliza diferentes métodos para que la mujer llegue al clímax.

9. Deja de lado el estrés, la depresión y la ansiedad.

10. Evita malos hábitos al masturbarte porque puedes dañar el pene.

11. Haz ejercicio regularmente, sobre todo del tipo aeróbico.

12. No generes expectativas que no puedes lograr. Mejor es ir paso a paso en cualquier tratamiento.

Como podrás ver, y lo mismo les ha ocurrido a los que anteriormente se preguntaron cómo prevenir la eyaculación precoz, tienes que hacer algunos cambios de hábito, que en definitiva, te servirán para disfrutar de una vida más saludable y placentera. Y como adicional, una sexualidad más plena y satisfactoria.

Y si bien estos consejos son básicos, hay técnicas aún más efectivas para ayudarte a superar el problema y ser ese amante que todas las mujeres desean en su cama. Y todas ellas están en la guía DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara, que contiene las más poderosas técnicas naturales para retrasar el orgasmo y darle más placer a tu pareja.

Cómo prevenir la eyaculación precoz naturalmentePaso a paso aprenderás cómo prevenir la eyaculación precoz naturalmente, con todo lo que tienes que hacer para recuperar la confianza en ti mismo, disfrutar del sexo y controlar tus eyaculaciones todo el tiempo que desees para pasar noches realmente inolvidables.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y disfruta de una nueva vida sexual completamente placentera y libre de frustraciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE