Como Evitar La Eyaculación Precoz En El Hombre: 7 Consejos Infalibles

¿Como Evitar La Eyaculación Precoz Facilmente?

Como Evitar La Eyaculación Precoz¿Querido amigo estas avergonzado por sufrir de eyaculacion precoz?

¿No puedes satisfacer a tu mujer el tiempo que deseas en la cama?

¿Quieres aprender a durar mucho mas tiempo en la cama y asi Sentirte como un Semental en la CAMA?

Entonces debes leer estas lineas completas porque Descubriras 7 Consejos Infalibles de  Como Evitar La Eyaculación Precoz que definitivamente son la solucion a la eyaculación precoz.

Pero antes de empezar déjame decirte que no estas solo yo también padecí de eyaculación y  se que hay muchos hombres en el mundo que están sufriendo de eyaculación precoz  casi un 40-50% de todo los hombres sufren de este problema cada vez que tienen relaciones sexuales. Es un problema muy frustrante y puede causar problemas severos no sólo en la vida personal, sino también en el trabajo y otras actividades.

Como Evitar La Eyaculación Precoz Rapida y Naturalmente!

1.En primer lugar debes relajarte.- Si siempre estas pensando en que tienes que durar más tiempo en la cama y te concentras demasiado, tu cerebro generara un subconsciente que terminara eyaculando rápido, Mientras estas en las relaciones sexuales debes dejar de pensar tanto en como evitar la eyaculacion precoz  en el hombre por el contrario ver al sexo como algo cotidiano, relajado y sin presiones .

2.No te apresures.- Dedica más tiempo al juego previo. Trata de hacer que la excitación sexual de tu pareja  sea muy fuerte. Esto ayuda a minimizar el tiempo de alcanzar el orgasmo en tu pareja lo reducirá la tensión en la relación sexual y por ende tendrás el control total.

3.Si no usas condones, Inténtalo.- La mayoria de condones reducen la Hypersensibilidad del pene lo que hace evitar la Eyaculación precoz dramaticamente

4.Controla tu respiración. -Debes dominar tu repsiracion esto relaciona con la primera técnica. Debes descansar y tomar aliento. Esto puede sonar sencillo, pero si aprende a relajarte en la cama y aprendes la forma de controlar tu respiración, la tensión de tus músculos eyaculatorios desaparecerán y eyacularas despues de un largo tiempo.

Como Evitar La Eyaculación Precoz En El Hombre5. Prueba diferentes posiciones.-Para aprender Como Evitar La Eyaculación Precoz  Cuando sientas que estas a punto de eyacular  basta con cambiar de posición para retrasar la eyaculación. Estos pocos segundos que se tarda en cambiar de posición es suficiente para retrasar el orgasmo. Algunas posiciones aceleran la eyaculación como es el caso de la posición del misionero. Y hay otras que retrasan sobretodo cuando tu pareja esta encima de ti ya que da el control total de tus musculos y una buena penetración.

6.La Técnica de Apretar.- Esta técnica es muy efectiva ya que ha sido desarrollada por Masters y Johnson. Cuando sientas que estás cerca del orgasmo, aplastar la cabeza de tu pene durante 5-10 segundos. Esto  retrasa el orgasmo rápidamente. A veces puedes perder la erección, pero esto se restaura fácilmente.

7. Entrena a tus músculos pubococcígeo (PC).- Estos músculos controlan los el flujo del semen. Si estos se flexionan  pierdes el control sobre  el orgasmo. Así que tienes que aprender a controlar y entrenar, dichos músculos. Te doy un secreto estos músculos se pueden sentir fácilmente cuando interrumpes el flujo de la orina cuando haces Pipi haz este ejercicio varias veces y podrás controlar tu orgasmo a tu antojo.

Ya conoces estos 7 consejos de Como Evitar La Eyaculación Precoz Aplicalos de inmediato!

Consejos Adicional: Por Otro lado si estas Seriamente Comprometido con este problema Me gustaria compartir contigo el sistema que me permitio ELIMINAR para siempre mi Eyaculación Precoz en tan solo 3 semanas Conocelo haciendo Click Aqui
Domina Tu Orgasmo

Acerca de Mi

Miguel Lazo Hola Soy Miguel Lazo un hombre comun y corriente que por mas de 2 años sufrio de eyaculacion precoz, intentando todo tipo de Metodos me encontre con la guia Domina Tu Orgasmo que fue la solucion definitva a mi problema.        Si tienes alguna pregunta no dude en hacermela en la seccion de contacto. Estoy para ayudarte a ELIMINAR la eyaculacion precoz de tu vida.     Saludos Miguel Lazo Miguel Lazo

4 Comments

  • issam

    Reply Reply 24 abril 2013

    Te espero

  • issam

    Reply Reply 24 abril 2013

    Porfavor miguel ayudame me estoy destrosando hace 10 año no cuentro la solucion

    • Miguel Lazo

      Reply Reply 25 abril 2013

      Tranquilo Issam, relajate este problema tiene solucion, y muchos lectores de este blog ya les funciono. Para empezar practica las 3 técnicas que recomiendo poco a poco iras ganado mas experiencia y podras dominarlas ocn ellas duraras mas de 20 minutos. Practica bastante yp se que puede hazlo!

  • Carlos

    Reply Reply 31 mayo 2012

    Excelente publicación estoy seguro que ayudara a muchas personas.. vamos muchachos a poner en practica...

Leave A Response

* Denotes Required Field