Como Eliminar La Eyaculación Precoz: 2 Trucos Magicos

Como Eliminar La Eyaculación Precoz¿Vives atormentado y deprimido por no encontrar la forma de Como Eliminar La Eyaculación Precoz?

¿Te sientes culpable de no poder satisfacer a tu pareja en la cama por culpa de tu eyaculación precoz y tienes miedo de perderla?

Te gustaría conocer 2 trucos magicos sobre Como Eliminar La Eyaculación Precoz rápida y naturalmente.

Entonces tienes que leer este articulo de principio a fin, donde te mostrare  estas 2 trucos que puedes empezar a usar inmediatamente

Lo cierto es que son muy pocos los hombres que saben combatir y eliminar este vergonzoso problema, y quiero que sepas que no estas solo yo también sufrí de eyaculación precoz y en el mundo 1 de cada 3 hombres están experimentando este problema, Si ya estas buscando la forma de acabar con esto , te felicito porque ya diste un gran paso en la cura a la eyaculación precoz y que mejor naturalemente

Así que pon mucha atención para mostrarte estos trucos que son muy utiles.

Como Eliminar La Eyaculación Precoz Facilmente

El Truco de la Respiración.- La respiración juega un papel muy importante durante el acto sexual, la eyaculación precoz ocurre mayormente cuando nuestra respiración queda fuera de control, ya que eleva la excitación y tensa los músculos de nuestro cuerpo.

Para dominar nuestra respiración y saber Como Eliminar La Eyaculación Precoz, tienes que practicar la famosa Respiración Triangular que consiste en inhalar profundamente por 5 segunos retenerlos por 3, y exhalar por otros 5 segundos, esto es muy efectivo asi que practicalo.

El Truco del Perineo y La boca.- Este truco  es muy poderoso y consiste en presionar firmemente el perineo y al mismo tiempo hacer movimientos de círculos con la punta lengua en la parte superior de la boca(sintiendo un cosquilleo), hazlo cuando sientas que estas por llegar a la eyaculacion hasta que esta sensación de eyacular se desvanezca.

El perineo es un punto mágico que usaban los antiguos chinos de como eliminar la eyaculacion precoz, este punto se encuentra al medio de los testículos  y del ano, y es por ahí por donde fluye el fluido seminal (semen), así que cuando lo presionamos estamos retardando mas la eyaculación, y en combinación con la de la lengua ya boca eliminamos toda sensación de eyacular.

Estos 2 trucos son indudablemente una forma muy efectiva de Como Eliminar La Eyaculación Precoz rápidamente, Puedes practicarlos durante la masturbación y veras sus sorprendentes resultados (Ojo debes practicar la masturbación por lo menos durante 20 minutos y no solo por placer rapido), además que con practica podrás dominarlas y tendrás el control total de tu eyaculación)

Asi que ya las conoces, no pierdas el tiempo ve y practícalas de inmediato.

Ahora si quieres conocer mas métodos y tecnicas que  me permitieron acabar por completo con mi eyaculacion precoz te recomiendo visitar la Guia Domina Tu Orgasmo haciendo CLICK AQUI

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Acerca de Mi

Miguel Lazo Hola Soy Miguel Lazo un hombre comun y corriente que por mas de 2 años sufrio de eyaculacion precoz, intentando todo tipo de Metodos me encontre con la guia Domina Tu Orgasmo que fue la solucion definitva a mi problema.        Si tienes alguna pregunta no dude en hacermela en la seccion de contacto. Estoy para ayudarte a ELIMINAR la eyaculacion precoz de tu vida.     Saludos Miguel Lazo Miguel Lazo

4 Comments

  • monster

    Reply Reply 10 julio 2012

    yo quisiera comprar la guia pero la verdad no tengo tarjeta d credito pero t puedo depositar a una cuenta ?????? espero tu respuesta a mi correo

    • admin

      Reply Reply 21 julio 2012

      Hola Amigo, la guia se vende a traves de clickbank y solo acepta 2 metodos de pago que son tarjeta de credito, o via paypal, quisiera aclararte que yo no vendo el producto yo solo la recomiendno porque yo tambien sufri de eyaculacion precoz y esta guia me funciono muy bien para mi tratamiento, si no tienes tarjeta de credito te recomendaria que crees tu cuenta en paypal y asi adquieras la guia mas facilmente.
      Tu Amigo Miguel

  • CARLOS AVILA

    Reply Reply 19 junio 2012

    quisiera saber las tecnicas definitivas para eliminar la eyaculacion precoz por completo...sin costo alguno

    • admin

      Reply Reply 25 junio 2012

      Hola Carlos las tecnicas definitvas que debs aplicar son la de Maters y Johnson,
      tecnicas de respiracion y masturbacion estas las explico muy bien en el blog.
      Se que tu tambien puedes Superar este problema
      Tu AMigo Miguel Lazo!

Leave A Response

* Denotes Required Field