Como dejar de Ser Precoz : 4 Secretos Poderosos

Como dejar de ser precoz¿Avergonzado por no saber como dejar de ser precoz?

Estas cansado ya de durar tan solo unos escazos minutos en la cama?.

No te preocupes leendo este pequeño articulo completo descubriras 4 secretos poderosos de como no ser precoz nunca mas.

 Los Secretos mas Poderosos de  Como Dejar de Ser Precoz

Secreto # 1: Confía en ti mismo

Este es el primer secreto estar siempre seguro de tu rendimiento sexual. Se que es un poco difícil estar seguro de si mismo durante las relaciones sexuales, si en veces anteriores  no fueron tan gratas y terminaste rapido.

Para dominar la forma de como dejar de ser precoz, debes aprender poco a poco  a mantenerte seguro, despejar la mente y tratar de no pensar tanto en el funcionamiento sexual. Una buena manera de despejar lu mente y mantener la calma es respirar profundo y lento antes y durante el coito.

Secreto # 2: Técnica de la Penetración Superficial

Cuando tengas relaciones sexuales no empieces  penetrando  profundamente. Utiliza una técnica de penetración de poca profundidad.

Penetra de 5 a 7 cm dentro de la vagina 7-9 veces. Luego  penetra tan profundo como puedas 2-3 veces. Repite el ciclo varias veces. Esto es porque el área más sensible de la vagina se encuentra a sólo 6 centímetros en el interior de la vagina. Esta es la razón de la penetración superficial que da a las mujeres mujer un montón de placer sexual y múltiples orgasmos,  mientras que retrasar la eyaculación ya que no requiere mucho esfuerzo.

Secreto # 3: Masturbarte antes de tener sexo

Esta es una técnica muy efectiva sobre como evitar ser precoz Para hacerlo optimamente debes masturbarte 2-3 horas antes del sexo. Esta demostrado que para todo los hombres el Segundo orgasmo siempre dura mucho más tiempo que el primero tu mismo te habrás dado cuenta de esto ya que se reduce enormemente la ansiedad y por ende Controlar tueyaculación.

Secreto # 4: Relaje los músculos abdominales

Mantener el trasero y los músculos abdominales relajados durante toda la duración de las relaciones sexuales  aumenta drásticamente la resistencia sexual. La razón es que la flexión de los glúteos y los músculos abdominales, generan la eyaculación precoz.

Este consejo puede sonar sencillo, pero requiere cierta práctica para estar al tanto y mantener los músculos relajados todo el tiempo que está haciendo el amor con tu pareja.

Ya conoces algunos de los secretos efectivos para , aprender como dejar de ser precoz  no es nada difícil solo tienes que poner estos secretos en practica, no los dejes en teoría TOMA ACCION AHORA.

Click Aqui para Descubrir  como deje de ser precoz en menos de 3 semanas de aplicar unos sencillos secretos

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE