Como Combatir La Eyaculación Precoz Con La Masturbación

Como Combatir La Eyaculación Precoz Te sientes frustrado y poco hombre por no saber como combatir la eyaculación precoz?

Estas sufriendo de eyaculación precoz por mucho tiempo y no encuentras la solución defintiva, O es que acaso tienes miedo de perder a tu pareja por culpa de la eyacualcion precoz

Entonces presta mucha atención a este artículo donde te voy a revelar como combatir la eyaculación precoz con los poderosos secretos de la masturbación.

Uno de los métodos naturales para combatir la eyaculación precoz es a través de la “masturbación”. Esta es considerada la forma más fácil de entender cómo reacciona nuestro cuerpo reacciona a la penetración y  cualquier situación real del sexo.   La parte triste de la masturbación es que la gran mayoría de los hombres lo hacen de una manera incorrecta, y por el contrario empeoran sus problemas de eyaculación precoz.

Pero no te preocupes, porque te voy a enseñar como hacer lo de la mejor manera, asi que este atento y lee el articulo completo.

Como Combatir La Eyaculación Precoz : El Poder De La Masturbacion

Secreto # 1 Mastúrbate en situaciones mas reales a una vagina

La clave para combatir la eyaculación precoz es masturbarse en un ambiente que se asemeje  lo mas posible al sexo real. Así si quieres retrasar la eyaculación rápidamente, la forma más efectiva de hacerlo es mediante la masturbación con una “vagina portátil”. Trate de no usar un modelo de mucha vibración ya que puede proporcionar una estimulación excesiva  y no será una buena herramienta para ayudarte a detener la eyaculación precoz. También puedes masturbarte usando lubricante en lugar de usar las manos que no son tan parecido a una vagina como el lubricante.

Secreto # 2 Masturbarte sólo cuando se estés relajado

El secreto para saber eliminar y acabar con la eyaculación precoz durando el mayor tiempo es practicar la masturbación solo cuando estés relajado tranquilo y libre de tensiones, ahí observaras tu verdadera resistencia, hazlo sin presiones y trata de durar el mayor tiempo posible una vez que lo domines podrás hacer lo mismo en el sexo real.

Secreto # 3 No apresures la masturbación

El propósito de su masturbación es para mejorar tu resistencia sexual y que aprendas como combatir la eyaculación precoz, tienes que masturbarte lentamente. Cuando sientas que vas a eyacular tranquilízate libera tensiones hasta que la sensación de eyacular se haya ido, una vez hecho eso empieza de nuevo, mastúrbate así como mínimo 30 minutos, este es conocido como el método de parar y empezar y con mucha practica podrás detener tu eyaculación a tu antojo

Secreto # 4 Respira Lento y Profundo

Mientras te estés masturbando tienes que estar controlando tu respiración, te habrás dado cuentas que cuando quieres eyacular tu respiración sale de control es ahí donde tienes que poner mayor atención y respirar lento y profundo, esto relajara tus músculos disminuyendo tu nivel de excitación y retrasara por mas tiempo la eyaculación. Recuerda respirar inflando la barriga y no pongas tensión sobre tu pecho.

Estos secretos de como combatir la eyaculación precoz son realmente efectivos así que aprovéchalos y aplicalos ya. TAN SOLO ASIENDO UN CLIC AQUÍ 

 

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

4 Respuestas

  1. Raton dice:

    Dices que es mejor empezar masturbandote unos 20 minutos y luego alargarlo hasta una media hora mas o menos no? Una vez que haces eso mucho tiempo llegas a controlar la eyaculacion o eso solo se consigue entrenando el musculo PC con el ejercicio de Kegel??
    Muchas gracias de antemano !

    • Miguel Lazo dice:

      Hola, si empiea por 20 minutos luego ve aumentando el tiempo, el musculo pc es para situaciones de emergencia y para que conmtroles la eyaculacion por voluntad propia.
      Saludos

  2. JoDERrrrrrr dice:

    mi EP debe ser debido a apresurar la eyaculacion podrias darme un metodo para volver a ser el de antes???.. de antemano gracias

    • Miguel Lazo dice:

      Si, puedes reentrenar a tu cuerpo a durar mucho mas mastirbandote por largos periodos de tiempo,
      esto es lo contrario a apresurar.
      Practica bastante y lograras para empezar te recomiendo que lo hagues por 20 minutos luego aumenta el tiempo.

      Saludos
      Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE